miércoles, 12 de septiembre de 2012

ENTREGA DE PREMIO RIFA CARNAVAL


La Junta Organizadora del XX Carnaval del Disfraz en Santuario Risaralda hace pública la entrega del premio de la rifa de una Tablet Digital avaluada en $ 500.000, la cual jugó el pasado sábado 8 de septiembre con las 3 últimas cifras del mayor de la Lotería de Boyacá. Esta quedó en poder de Jorge Edilberto Ríos Navarro trabajador del Almacén del Café de Santuario quien tenía en la boleta el número 260.

Esta primera actividad se organizó con la finalidad de recoger recursos económicos para enriquecer la programación del carnaval y contó con la vinculación de La Plaza de Mercado, Transportes Tatamá y la Truchera San Rafael para la compra del premio.

Con el dinero recaudado por la venta de las boletas que fue de $ 1.110.000 se tiene previsto mandar a elaborar 500 afiches promocionales del evento, dos pasacalles y contratar una chirimía, quedando pendiente por  realizar otra actividad para asumir los costos de la agrupación musical que amenizará la verbena popular en el tablado, la amplificación profesional y los gastos de la logística.

Los organizadores de esta actividad agradecen a todas las personas e instituciones que adquirieron la boleta y felicita al ganador, esperando contar nuevamente con el apoyo y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario